Midway® El Minisuper 🛒

Franquicias Midway®



Al igual que todas las empresas que hoy venden Franquicias de sus negocios, Midway® inició su actividad desde cero, invirtiendo capital y tiempo, asumiendo los riesgos, solucionando, documentando y haciéndole frente a los imprevistos e identificando y corrigiendo los errores. En virtud de lo anterior y gracias a nuestra experiencia, hoy compartimos nuestro modelo de negocio a través de tres tipos de franquicias que hemos diseñado para nuestros Minimarkets Midway®, las cuales son:

1. Franquicia Tradicional: es la modalidad a través de la cual adquieres la franquicia de uno o más de nuestros Minimarkets Midway® para ser administrada y operada por ti.

2. Franquicia con Cesión:  es la modalidad a través de la cual adquieres uno o más de nuestros Minimarkets, pero los administramos y operamos nosotros por ti. Bajo esta modalidad, no tienes que encargarte de nada y mensualmente te pagaremos un monto fijo, el cual se establece de acuerdo con la ubicación y tipo de Minimarket que adquieras.

3. Franquicia por Acciones:  esta modalidad va dirigida a quienes quieren invertir en una franquicia, pero no cuentan con los recursos para adquirir un Minimarket completo o para inversionistas que quieren diversificar sus inversiones sin comprometer mucho capital. Esta franquicia les permite adquirir acciones de un pool de Minimarkets de la cadena y obtener un rendimiento fijo mensual por el capital que inviertan.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

Suscríbete HOY y entérate de nuestras promociones y ofertas antes que los demás