Midway® El Minisuper 🛒

Pago con Amipass

Pago con Amipass

Con mucho entusiasmo le damos la más cordial bienvenida a nuestros amigos de AMIPASS y a todos los beneficiarios de este novedoso sistema. A partir de este momento todos los beneficiarios AMIPASS pueden realizar sus compras en Midway®️ y pagar con su saldo.

Concretar su compra es muy fácil. Solo deben seleccionar los productos que sean de su interés en cualquiera de nuestras categorías, y llegado el momento en el que deben seleccionar la forma de pago, deben seleccionar la opción de pago que dice "PAGAR CON AMIPASS".

Al seleccionar dicha opción podrán ver nuestro código de comercio, el cual deberán introducir en su aplicación para proceder con la transferencia de fondos desde su cuenta AMIPASS a la nuestra. El pago solo lo deben hacer una vez que hayan finalizado el pedido en línea, para lo cual deben hacer click en el botón ENVIAR PEDIDO / PAGAR.

Nuestro código de comercio es el: 2093614

NOTA IMPORTANTE: Si no cuentas con el saldo AMIPASS completo para la totalidad de tu compra, igual puedes hacer una única compra y pagar con lo que tienes en saldo AMIPASS y el resto con Transferencia Bancaria o Tarjeta de Débito o Crédito. Solo debes seleccionar todos tus productos y al momento de llegar al carro de compras, verás que hay un campo que se llama "INFORMACIÓN ADICIONAL". En ese campo nos debes indicar que pagarás una parte con tu saldo AMIPASS y el resto con otro medio de pago. Cuando nuestro equipo vea este mensaje te contactará y coordinará contigo la forma en que pagarás el resto. Si es con Tarjeta, te harán llegar un link de pago a tu correo y si es con transferencia bancaria, te suministrarán los datos y el monto para transfieras.

Esperamos que esta nueva herramienta sea del agrado de todos los beneficiarios del sistema AMIPASS.

¡QUE LA DISFRUTEN!

Suscríbete HOY y entérate de nuestras promociones y ofertas antes que los demás