Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria y Efectivo. En el carrito de compra se especifican las formas de pago y cómo funciona cada una.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Si haces tu pedido antes de las 10:00 a.m. recibirás tu pedido el mismo día. Si haces tu pedido luego de esa hora, recibirás tu pedido al día siguiente durante el día. Nunca despacharemos con demora de más de 24hrs. Debes tomar en cuenta los días de despacho que le corresponden a tu comuna. Esta información la puedes ver en la página principal de nuestro sitio web haciendo click en la imagen "Zonas y Días de Despacho".
¿Cuáles son las Zonas de Despacho?
Las puedes conocer en nuestra página "INICIO". Allí hay una imagen que dice "Zonas y Días de Despacho". Haz click en ella y podrás ver el detalle por comuna.
¿Cuál es el beneficio de registrarme como cliente?
El principal beneficio es que nuestro sistema conserva el registro de tus compras, de modo que en tus compras futuras puedes usar la lista de productos que has comprado en el pasado y repetir pedidos idénticos. También al estar registrado, tu proceso de check out o de pago es más rápido ya que no debes ingresar otra vez tu dirección ni tus datos de contacto.
¿Venden cigarrillos?
Si, pero solamente en nuestras tiendas de forma presencial y solamente a mayores de edad.
¿Cómo garantizan la cadena de Frio de los productos congelados y Refeigerados?
Contamos con vehículos dotados con los equipos necesarios para mantener la cadena de frío.
¿Con quién puedo contactarme en caso de que tenga dudas relacionadas a la página y al proceso de compra?
En la parte inferior izquierda de la pantalla podrás ver un icono con el logo de WhatsApp. Al hacer click allí podrás escribirnos por ahí de forma directa y hacernos la consulta que requieras. Adicionalmente nos puedes contactar a través del siguiente correo: pedidos@midwaychile.cl
¿Cómo me entero si no hay stock de alguno de los productos que pedí?
Tan pronto como recibimos tu pedido, iniciamos un proceso de validación. Si no hay Stock de alguno de los productos que pediste, te llamaremos y te ofreceremos sustitutos. En caso de que no te interese alguno de los sustitutos te despacharemos y cobraremos solamente los productos que te enviemos.
¿Qué pasa si ya pagué mi pedido y no hay Stock de alguno de los productos?
En ese caso te llamaremos para ofrecerte sustitutos y si no te interesa ninguno de los sustitutos te reintegraremos la diferencia. Dependiendo del monto te la enviaremos en efectivo con el despachador o te pediremos tus datos bancarios para hacerte el reintegro vía transferencia.
¿Cuál es el medio de contacto para formular sugerencias o reclamos?
Nos puedes contactar a través del correo info@midwaychile.cl. Nos interesa mucho que te tomes el tiempo de escribirnos si no encuentras algún producto que estás buscando de forma que lo incorporemos a la brevedad posible. De igual forma, también nos interesa conocer tu experiencia de compra y grado de satisfacción con nuestro servicio.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos