¿Cómo hacer una rica pizza en casa de manera sencilla?
Deleita a tu familia con una exquisita pizza hecha en casa. Para esta preparación necesitarás pocos ingredientes y lo mejor de todo es que los encuentras aquí mismo en nuestra Tienda Online.
¡Comencemos!
Tiempo de elaboración | 1 hora
Personas | 4-6
Ingredientes
- 300g de Harina
- 160g de Agua
- 5g de Levadura de Panadería Instantánea
- 20g de Aceite de Oliva
- 1 Cucharadita de Sal
- 200g de Salsa de Tomate
- 100g de Queso Mozzarella
- 100g de Jamón
Sigue estos sencillos pasos:
Así que, ¡manos a la masa!
- Lo primero que debes hacer, es poner en un bowl la harina, el agua, la levadura y la sal para que hagas la masa.
- Mézclalos hasta que obtengas una masa uniforme. Puedes hacer esta masa con cualquier tipo de harina, y la cantidad de agua que debes usar es aproximadamente la mitad de la cantidad de harina que uses.
- ¡A amasar! Lo que debes hacer es estirar la masa y recoger haciendo presión con la palma de la mano, hasta conseguir una masa fina y elástica que no se pega a la mesa ni a las manos. Alcanzar esta textura te tomará entre 5 y 10 minutos de amasado. No hará falta enharinar la mesa.
- A continuación, dejaremos fermentar nuestra masa tapándola con una tela, y sin apuro, esperaremos a que crezca al doble de su volumen.
- Ahora que tu masa ha crecido lo suficiente, puedes continuar. Puedes estirarla con las manos o también con un rodillo. La forma es lo de menos, cuadrada o redonda igual quedará deliciosa.
- Ahora vamos con el topping. Ponle primero la salsa, después el queso y el resto de los ingredientes y sabores que te provoque añadir. ¡Depende de tu hambre y creatividad!
- EL último paso es el del horno. Con el horno precalentado a un mínimo de 230 ºC metemos la pizza. Hornearemos durante unos 8-10 minutos, hasta que se dore ligeramente
¡Ahora, a disfrutar!
En Midway nos preocupamos por ti, y para que no salgas de casa en esta cuarentena, te llevamos todos los ingredientes para que te luzcas con esta deliciosa pizza.